Esta magnífica fortaleza ofrece un espacio único para realizar los eventos más exclusivos. Se trata de una propiedad remota y gigantesca que es prácticamente inaccesible. Es una antigua fortaleza situada en un punto estratégico con mucha historia, por lo que posee una atmósfera llena de misterio, es casi un lugar mítico. Esta fortaleza privada y cargada de historia es un un enclave idílico y lleno de luz, en el que se pueden celebrar todo tipo de eventos. Originariamente se concibió como un punto de defensa frente a los piratas y, a principios del siglo XX, se transformó en residencia para artistas; lo cual no es de extrañar porque sus vistas son impresionantes. El esplendor predio de Albercutx cuenta con vistas excepcionales y más de 87.000 metros cuadrados, con terrazas, jardines, piscinas, calas privadas, y helipuerto; además de un total de siete casas que suman 11 dormitorios. A modo de curiosidad, la aislada residencia cuenta con su propio sistema de depuración de aguas residuales. También tiene pistas de tenis y puerto para embarcaciones.
En la Finca Es Cabàs es posible realizar eventos exclusivos tanto en distintas zonas de la casa como en el patio y los jardines. El salón abovedado es ideal para un cena o almuerzo de reducido tamaño, ya que resulta muy acogedor, especialmente en invierno con la chimenea encendida. Dispone de distintas zonas para relajarse antes o después de sentarse a la mesa.
Los porches, patios y jardines también acogen cualquier evento ya sea un cocktail, un aperitivo, una presentación, una reunión informal, una boda, etc.
Aquí es posible vivir una experiencia real y sentir los antiguos orígenes de la Mallorca rural desde los ojos y el trabajo de una joven generación que quiere mantener y preservar las tradiciones y costumbres tan representativas de la cultura mallorquina.
La propiedad organiza infinidad de actividades que se pueden realizar en combinación con Fosh Catering para deleitar a vuestros invitados. Se trata de actividades y experiencias hechas a medida para sentir y vivir la vida en una finca mallorquina: Catas de productos de elaboración propia, talleres de cocina con las verduras cosechadas en su huerto ecológico, auténticos talleres para elaborar las hierbas mallorquinas, conducir un todoterreno por las colinas y bosques privados de finca hasta llegar a un mirador para hacer una degustación, o simplemente completar una jornada de reunión o un almuerzo con una caminata paseando por los campos.
La finca dispone de alojamiento en Suites y apartamentos, decorados y equipados con todas las comodidades para ofrecer el máximo confort.
Celebrar un evento en Es Cabàs es en sí una auténtica experiencia. La belleza natural del entorno, la historia que rodea cada una de las dependencias y el delicado cuidado de los jardines y de las diversas zonas de la finca hacen que el visitante sienta la tradición y la cultura desde el primer momento que entra en la finca. Sin duda, disfrutarás de las vistas y puedes perderte entre los campos de olivos, almendros o algarrobos. Ponte en contacto con nosotros y realiza tu reserva hoy mismo.
Rellena este formulario para celebrar tu evento en esta finca.