La Finca Son Marroig se encuentra de camino al encantador pueblo de Deià en una posición privilegiada frente al monumento natural de Na Foradada. Un lugar que combina a la perfección la naturaleza y patrimonio de este rincón de Mallorca con unas vistas maravillosas al mar Mediterraneo.
Los orígenes de la finca se remontan al siglo XVI, fue una de las propiedades que adquirió el Archiduque Luis Salvador de Austria tras enamorarse de la costa norte mallorquina.
El archiduque compró la posesión a finales del siglo XIX junto con la mayoría de terrenos y posesiones entre Valldemossa y Deià. Durante su estancia acometió diversas reformas otorgando un aire más palaciego a la casa y una nueva vida a los jardines. Aunque sin duda su mayor contribución fue el famoso e idílico mirador del templo de mármol de Carrara.En Son Marroig está ubicado en un enclave con una extraordinaria belleza natural y unas vistas privilegiada a la costa norte de Mallorca. Sus amplias terrazas, con incomparables vistas y su jardín, con su emblemático templete de mármol, proporcionarán a tu evento una atmósfera sofisticada y diferente.
Este lugar singular te ofrece una puesta de sol incomparable y muchas posibilidades que te permitirán diseñar un evento en Son Marroig único.
Desde los miradores de Son Marroig se puede disfrutar de una incomparable puesta de sol y vistas privilegiadas.
La Finca Son Marroig es un lugar donde podrás disfrutar de tu celebración de una forma inolvidable. Su posición privilegiada permite divisar el mar durante la celebración o el banquete. Un entorno único y mágico para celebrar un evento rodeado de naturaleza y paisajes de ensueño.
Rellena este formulario para celebrar tu evento en esta finca.